BOCA EN LA LIBERTADORES, Juniors Hoy Le Gana a Alianza Lima 1 a 0

El partido entre Junior de Barranquilla y Alianza Lima por la Copa Libertadores de América fue una verdadera batalla. El equipo colombiano se impuso por 1-0 gracias a un gol de Luis Díaz en el minuto 79.

El partido comenzó con Junior intentando imponer su juego y presionando alto para intentar recuperar el balón lo más rápido posible. Alianza Lima, por su parte, intentó mantener la posesión del balón y buscar espacios para generar peligro en el área rival.

Durante los primeros 45 minutos, el partido fue muy parejo, con ambos equipos intentando imponer su juego. Junior tuvo algunas oportunidades de gol, pero no logró concretarlas. Alianza Lima también tuvo algunas oportunidades, pero no logró aprovecharlas.

En la segunda mitad, el partido se volvió más intenso y ambos equipos se esforzaron por marcar el gol que les diera la victoria. Junior fue el primero en lograrlo, gracias a un gol de Luis Díaz en el minuto 79.

Después del gol, Junior se dedicó a defender su ventaja y Alianza Lima intentó generar peligro en el área rival. Sin embargo, los peruanos no lograron anotar y Junior se llevó la victoria por 1-0.

Con esta victoria, Junior se coloca primero en el grupo B de la Copa Libertadores con 9 puntos. Alianza Lima, por su parte, se ubica tercero con 6 puntos. El próximo partido entre estos dos equipos será el próximo miércoles en Lima.

Junior demostró un gran nivel de juego durante todo el partido y logró imponerse ante un equipo difícil como Alianza Lima. El equipo colombiano mostró un gran nivel defensivo y supo aprovechar sus oportunidades para marcar el gol que le dio la victoria.

Con esta victoria, Junior se acerca cada vez más a la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. El equipo colombiano tendrá que seguir trabajando duro para mantenerse en la cima del grupo B y lograr su objetivo de clasificarse a los octavos de final.

Noticias copa libertadores 

Junior dio un importante paso hacia la proxima ronda de 16' de la Copa Libertadores de América. 1-0 el marcador ante Alianza Lima de

goles hoy boca

Perú
, partido disputado este jueves en Barranquilla, y complicando mucho la situación de Boca en el Grupo H.


Además de perder Palmeiras (0-2), Boca sumo otro resultado que complica la situación en la Copa Libertadores: Junior dio un paso hacia la etapa eliminatoria al vencer a Perú Alianza Lima 1-0, en el partido que completó fecha 4 del grupo H.

la derrota de Boca, que esta en tercer lugar en la clasificación y está destinado a trunfar en el partido contra el juniors el próximo miércoles en Barranquilla.

Específicamente: si Junior prevalece, eliminará a el xeneize en la Copa, un empate obligará a Boca a vencer a Alianza Lima en la Bombonera en la fecha de cierre, y solo con una victoria los hombres de Guillermo Barros Schelotto dependerán de sí mismos para continuar su carrera en la copa libertadores.

Luis Carlos Ruiz anotó en el minuto 61 el gol para el triunfo del Junior, que tuvo otra oportunidad de aumentar, un tiro de penal de Teo Gutiérrez ,su disparo se fue afuera, a falta de nueve minutos para el final. La pena máxima apareció debido a la falta de portero Angelo Campos contra Ruiz cuando estaba muy cerca de definir.

Aún siendo el dominador indiscutible del juego, Junior luchó por lograr la victoria que le permite estar clasificación para la próxima fase de la Libertadores.

El anfitrión sufrió más cuando Teófilo Gutiérrez falló un penal en el minuto 81 para enviar el balón a las nubes.

La pena máxima apareció después de la infraccion del portero Angelo Campos contra Ruiz cuando estaba muy cerca de definir.

Palmeiras lidera la clasificación con 10 puntos, seguido de Junior (6), Boca Juniors (5) y casi eliminado Alianza Lima (1).

La próxima semana, en Barranquilla, Boca se verá obligado a no perder para tener chances válidas para la última fecha de la Libertadores.


Mira las mejores imagenes y el GOL de Junior ante Alianza

BOCA EN LA LIBERTADORES, Juniors


Comentarios