Boca Juniors: Últimas noticias, cuando juega Boca - TV Sports

Boca Juniors: Últimas noticias


Boca Juniors: el equipo en formación antes Estudiantes

La intención de Jorge Almirón de repetir formación "cada tres días" deberá esperar un poco más. Este viernes, el DT dispuso una práctica de fútbol en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, pero no se trató de una sesión con cambios en el equipo titular.

El Xeneize está a las puertas del choque con Estudiantes de La Plata en La Bombonera y el técnico Jorge Almirón ya sabe que tendrá varias bajas: Jorge Figal por expulsión y Luca Langoni y Bruno Valdez por lesión. Ante esto, decidió convocar a Valentín Barco y Lautaro Di Lollo este sábado.

Todo sobre el mundo Boca: últimas noticias, cuando y a qué hora juega Boca Juniors. Noticias de hoy viernes 14 de abril: fixture, goles, lesionados y más.

El club de La Plata se ha convertido en una de las principales fuentes de talento para el Xeneize. Los juveniles del Pincha han aportado varios jugadores a la institución de La Ribera. Boca Juniors es uno de los clubes más importantes del fútbol argentino y su historia está llena de grandes jugadores que han pasado por sus filas.

Desde los años 70, el Xeneize ha contado con una gran cantidad de talentos que han llegado desde diferentes partes del país. Uno de los clubes que más ha aportado al equipo de La Ribera es Estudiantes de La Plata. Los juveniles del Pincha han sido una fuente inagotable de talento para Boca Juniors. Desde los años 70, el club platense ha aportado varios jugadores al equipo xeneize. Entre ellos se encuentran algunos de los mejores futbolistas que han pasado por el club, como Carlos Babington, Diego Latorre, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Juan Sebastián Verón. Todos estos jugadores han tenido un gran impacto en el equipo xeneize y han ayudado a Boca Juniors a ganar numerosos títulos. Además, muchos de ellos han sido claves para el éxito del equipo en torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Copa Intercontinental. Actualmente, Estudiantes sigue siendo una importante fuente de talento para Boca Juniors. El club platense cuenta con una gran cantidad de jóvenes promesas que están listas para dar el salto al equipo xeneize. Entre ellos se encuentran algunos jugadores destacados como Agustín Almendra, Alan Velasco y Matías Zaracho, quienes ya han debutado con el primer equipo del Xeneize. Además, Estudiantes también ha contribuido con varios entrenadores al equipo xeneize. El más destacado es Guillermo Barros Schelotto, quien fue el entrenador del equipo durante la temporada 2018-2019 y logró llevar al Xeneize a la final de la Copa Libertadores. Boca Juniors es uno de los clubes más importantes del fútbol argentino y Estudiantes de La Plata ha sido una importante fuente de talento para el Xeneize durantecadas.

Los juveniles del Pincha han aportado varios jugadores destacados al equipo xeneize, como Carlos Babington, Diego Latorre, Juan Román Riquelme, Martín Palermo y Juan Sebastián Verón. Además, Estudiantes también ha contribuido con varios entrenadores al equipo xeneize, como Guillermo Barros Schelotto. Actualmente, Estudiantes sigue siendo una importante fuente de talento para Boca Juniors y cuenta con varios jóvenes promesas que están listas para dar el salto al primer equipo del Xeneize.

Está claro que Estudiantes seguirá siendo una importante fuente de talento para Boca Juniors en los próximos años y seguirá contribuyendo con grandes jugadores y entrenadores al equipo xeneize.

Comentarios