ЦЕЛЬ из МАРАДОНЫ в АНГЛИЮ, рассказанный Виктором Гюго Моралес

 Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia. Nacido en Argentina, Maradona se hizo famoso por su habilidad para el fútbol y su carisma. Su carrera comenzó en los años 70, cuando se unió al club argentino Argentinos Juniors. Desde entonces, ha jugado para varios equipos de fútbol, incluyendo el Barcelona y el Napoli.

Maradona llegó al Napoli en 1984, después de una exitosa carrera en el Barcelona.


El equipo napolitano estaba desesperado por encontrar un jugador que pudiera llevarles a la gloria. Maradona fue la respuesta perfecta. El equipo pagó una sumacord de 6,9 millones de dólares por él, lo que lo convirtió en el jugador más caro de la historia.

Maradona no decepcionó a los fanáticos napolitanos. En su primer año con el equipo, lideró al Napoli a su primera victoria en la Copa de Italia. El equipo también logró su primer título de la Serie A ese mismo año. Esto marcó el comienzo de una era de éxito para el equipo napolitano. Durante los siguientes cinco años, Maradona lideró al Napoli a dos títulos más en la Serie A y otra victoria en la Copa de Italia. Estas victorias fueron especialmente significativas para los fanáticos napolitanos, ya que el equipo nunca había ganado nada antes de la llegada de Maradona. Estas victorias también ayudaron a mejorar la imagen del equipo, que había sido víctima de estereotipos negativos durante mucho tiempo. Maradona no solo fue un gran jugador para el Napoli, sino que también se convirtió en un ícono para los fanáticos napolitanos. Los fanáticos lo adoraban y lo consideraban como un miembro más de la familia napolitana. Esta relación fue tan fuerte que los fanáticos le dieron el apodo "El Dios del Fútbol". Maradona también ayudó a mejorar la imagen del fútbol napolitano en todo el mundo. Su estilo único y su habilidad para marcar goles hicieron que muchas personas se interesaran por el fútbol napolitano. Esto ayudó a atraer más patrocinadores y más aficionados al equipo. Aunque Maradona se fue del Napoli en 1992, su legado sigue vivo hasta el día de hoy. El equipo sigue siendo uno de los más populares y respetados del mundo y sus fanáticos siguen recordando con cariño a su ídolo. El estadio del Napoli también fue renombrado como Estadio Diego Armando Maradona en su honor. Maradona es sin duda una leyenda del fútbol y su legado sigue vivo hasta el día de hoy. Su llegada al Napoli cambió para siempre el destino del equipo y ayudó a mejorar la imagen del fútbol napolitano en todo el mundo. Su influencia sigue siendo sentida hasta el día de hoy y seguramente seguirá siendo recordada durante muchas generaciones más.


ЦЕЛЬ из МАРАДОНЫ в АНГЛИЮ, рассказанный Виктором Гюго Моралес

SUSCRÍBETE https://cutt.ly/PantallaEnVIVO


Comentarios