La derrota de Boca Juniors ante Argentinos Jrs fue una sorpresa para muchos. El equipo de Miguel Ángel Russo, líder de la Superliga Argentina, no pudo vencer a un equipo que se encuentra en la parte baja de la tabla de posiciones.
Los dos goles del partido fueron marcados por Alexis Mac Allister y Damian Batallini. El primero llegó a los 28 minutos del primer tiempo, cuando Mac Allister recibió un pase de su compañero de equipo y remató con precisión para abrir el marcador. El segundo gol llegó a los 79 minutos, cuando Batallini aprovechó una jugada de desborde para anotar el segundo tanto del partido.
Con esta derrota, Boca Juniors se quedó con 33 puntos en la tabla de posiciones, un punto por debajo del segundo lugar, que es ocupado por River Plate. Esto significa que el equipo de Miguel Ángel Russo tendrá que trabajar duro para mantenerse en la cima de la tabla.
Por su parte, Argentinos Jrs logró una importante victoria que le permite mantenerse en la parte baja de la tabla. El equipo dirigido por Gabriel Heinze ha tenido una temporada complicada, pero esta victoria les da algo de esperanza para el futuro.
La derrota de Boca Juniors fue un golpe duro para el equipo, pero también es una buena oportunidad para que el equipo aprenda de sus errores y mejore su juego. El equipo tendrá que trabajar duro para recuperarse y volver a ser el líder indiscutible de la Superliga Argentina.
A pesar de esta derrota, Boca Juniors sigue siendo el equipo más exitoso de la Superliga Argentina. El equipo ha ganado numerosos títulos en los últimos años y sigue siendo uno de los mejores equipos del país. Esta derrota no cambia eso y el equipo seguirá trabajando duro para volver a ser el mejor.
Boca, líder de la Super Liga, cayó a Argentinos Jrs (2-0) y lo derrotó con goles de Alexis Mac Allister y Damian Batallini a finales de la fecha 18.
Boca Juniors cayó derrotado hoy 2-0 en su visita a los Argentinos Juniors y perdió la oportunidad de alejarse en el liderazgo del fútbol argentino de la Superliga disputó el décimo octavo lugar.
El Xeneize llegó al juego, jugó en el Estadio Diego Armando Maradona, con la posibilidad de aumentar el liderazgo en once puntos sobre la escolta, Talleres de Córdoba, y dejando la Superliga sentenciada a su favor.
Pero él tropezó con un Argentinos Juniors que lo golpearon desde el principio al final de un juego intenso, presión en todo el campo ya veces lujoso, como en el segundo gol que marcó al delantero Damián Batallini a los 64 minutos.
Fin del juego: Argentinos 2-0 Boca
Comentarios
Publicar un comentario