ЦЕЛЬ МАРАДОНЫ АНГЛИЙЧАМ Сообщено англичанами ПОДПИСАНО

 ЦЕЛЬ МАРАДОНЫ АНГЛИЙЧАМ Сообщено англичанами ПОДПИСАНО

ПОДПИСАТЬСЯ на https://cutt.ly/PantallaEnVIVO

Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia. Su carrera comenzó en el club argentino de fútbol Argentinos Juniors, donde se convirtió en una estrella a los 16 años. A los 18 años, Maradona fue transferido al club italiano de fútbol Napoli, donde se convirtió en una leyenda. En 1984, Maradona fue transferido al club español de fútbol Barcelona por una cantidad récord de 6.9 millones de dólares.


Maradona llegó a Barcelona con muchas expectativas y esperanzas. 

El club esperaba que el argentino pudiera llevar al equipo a la gloria y convertirse en el mejor jugador del mundo. Sin embargo, su estancia en Barcelona no fue tan exitosa como se esperaba. Durante su primer año, Maradona tuvo problemas con el entrenador y los directivos del club. Esto provocó que el argentino no pudiera rendir al máximo nivel y no pudiera cumplir con las expectativas del club.


A pesar de estos problemas, Maradona logró algunos logros durante su estancia en Barcelona. En su primer año, el argentino ganó la Copa del Rey y la Supercopa de España. Además, Maradona fue el mejor jugador del equipo durante la temporada 1985-86, cuando el equipo ganó la Copa de la Liga y la Copa del Rey.


Sin embargo, los problemas entre Maradona y el club continuaron durante su segundo año en Barcelona. El argentino tuvo problemas con el entrenador y los directivos del club, lo que provocó que no pudiera rendir al máximo nivel. Esto provocó que el equipo no pudiera ganar ningún título durante la temporada 1986-87.


En 1987, Maradona fue transferido al club italiano de fútbol SSC Napoli por una cantidad récord de 11 millones de dólares. El argentino tuvo un gran éxito en Napoli y se convirtió en una leyenda del fútbol italiano. Durante su estancia en Napoli, Maradona ganó dos títulos de Serie A, una Copa UEFA y una Supercopa Italiana.


Aunque su estancia en Barcelona no fue tan exitosa como se esperaba, Maradona sigue siendo recordado como uno de los mejores jugadores que han pasado por el club. El argentino fue un gran jugador durante sus dos años en Barcelona y ayudó al equipo a ganar dos títulos importantes. Además, Maradona sigue siendo recordado como un ídolo por los aficionados del club catalán.


Maradona siempre será recordado como uno de los mejores futbolistas de la historia y como un ídolo para los aficionados del Barcelona. Su estancia en el club catalán no fue tan exitosa como se esperaba, pero el argentino ayudó al equipo a ganar dos títulos importantes y se convirtió en un ídolo para los aficionados del club catalán. Aunque su estancia en Barcelona no fue tan exitosa como se esperaba, Maradona sigue siendo recordado como un ídolo por los aficionados del Barcelona y como uno de los mejores futbolistas de la historia.

Comentarios