Умер Диего Марадона: душераздирающий крик телеведущего, услышавшего новости в прямом эфире

 Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia. Nacido el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina, Maradona comenzó su carrera profesional a los 16 años con el Club Atlético Argentinos Juniors. A los 18 años, fue transferido al Boca Juniors, donde se convirtió en una estrella mundial.


En 1982, Maradona fue transferido al Nápoles de Italia por una suma récord de 6.9 millones de dólares. Durante su estancia en el club italiano, Maradona se convirtió en una leyenda del fútbol. Ganó dos títulos de Serie A y una Copa UEFA, además de convertirse en el primer jugador extranjero en ganar el Balón de Oro.


En 1986, Maradona lideró a la Selección Argentina a la victoria en el Campeonato Mundial de Fútbol celebrado en México. Fue uno de los mejores jugadores del torneo y anotó el famoso gol conocido como "el gol del siglo" contra Inglaterra en la segunda ronda. El equipo argentino derrotó a Alemania Federal por 3-2 en la final para convertirse en campeón mundial por primera vez desde 1978.


Maradona fue el líder indiscutible del equipo argentino durante el torneo. 

Su habilidad para controlar el balón y su capacidad para crear oportunidades para sus compañeros eran impresionantes. Su habilidad para marcar goles también fue destacada durante el torneo, anotando 5 goles en total.


Después del Campeonato Mundial de 1986, Maradona se convirtió en una figura mundialmente reconocida. Su estilo único y su habilidad para controlar el balón lo hicieron famoso entre los aficionados al fútbol de todo el mundo. Su estilo único también inspiró a muchos jóvenes futbolistas que buscaban imitar su juego.


Maradona jugó con la Selección Argentina hasta 1994, cuando fue expulsado del Campeonato Mundial de Estados Unidos por dopaje. Después de su retiro, Maradona se convirtió en entrenador y dirigió a varios equipos, incluyendo al Nápoles y la Selección Argentina. En 2020, fue nombrado entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata de Argentina.


A pesar de sus problemas personales y sus problemas con las drogas, Diego Armando Maradona sigue siendo una figura legendaria del fútbol mundial. Su habilidad para controlar el balón y su liderazgo indiscutible durante el Campeonato Mundial de 1986 lo han convertido en un ícono del deporte. Su legado sigue vivo hasta hoy y seguramente perdurará por muchos años más.

Умер Диего Марадона: душераздирающий крик телеведущего, услышавшего новости в прямом эфире,


ПОДПИСАТЬСЯ на https://cutt.ly/PantallaEnVIVO


Comentarios