⚽ Гол МАРАДОНЫ в Англию "LA HAND DE DIOS" 💙 Сюжет Виктора Гюго

Гол МАРАДОНЫ в Англию "LA HAND DE DIOS" Сюжет Виктора Гюго

ПОДПИСАТЬСЯ на https://cutt.ly/PantallaEnVIVO

Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas de la historia. Nacido el 30 de octubre de 1960 en Lanús, Argentina, Maradona comenzó su carrera profesional a los 16 años en el Club Argentinos Juniors. Desde entonces, se ha convertido en una leyenda del fútbol mundial.


Maradona es conocido por su habilidad para marcar goles. Durante su carrera, ha marcado más de 500 goles en todas las competiciones. Esto lo convierte en uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.


Maradona ha marcado goles en todos los niveles del fútbol. Ha marcado goles en la Primera División argentina, la Serie A italiana, la Primera División española y la Copa Mundial de Fútbol. También ha marcado goles en torneos internacionales como la Copa América y la Copa Libertadores.


Maradona es conocido por sus habilidades para marcar goles desde cualquier ángulo y distancia. Su habilidad para encontrar el hueco entre los defensas y su capacidad para controlar el balón con precisión lo han convertido en uno de los mejores goleadores de todos los tiempos.


Uno de los goles más famosos de Maradona fue el que marcó contra Inglaterra en la Copa Mundial de 1986. 

En este partido, Maradona marcó dos goles: el primero fue un gol conocido como el "Gol del Siglo", mientras que el segundo fue un gol conocido como el "Gol del Diablo". Estos dos goles ayudaron a Argentina a ganar el partido y a avanzar a las semifinales del torneo.


Otro gol famoso de Maradona fue el que marcó contra Italia en la Copa Mundial de 1990. En este partido, Maradona marcó un gol desde fuera del área para darle a Argentina una victoria por 1-0 sobre Italia. Este gol se convirtió en uno de los más recordados de la historia del fútbol mundial.


Maradona también ha marcado muchos goles importantes durante su carrera profesional. En la temporada 1989-90, marcó 34 goles para el Napoli italiano, lo que lo convirtió en el goleador más importante de la liga italiana durante ese año. También marcó 15 goles durante su estancia en el Barcelona español durante la temporada 1992-93.


Maradona también ha sido reconocido por sus habilidades como director técnico. Durante su carrera como entrenador, ha dirigido equipos como Al Wasl (Emiratos Árabes Unidos), Al Fujairah (Emiratos Árabes Unidos) y Dorados (México). A pesar de no tener éxito como entrenador, Maradona sigue siendo recordado por sus habilidades como goleador durante su carrera profesional.


Maradona sigue siendo recordado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos. Su habilidad para marcar goles desde cualquier ángulo y distancia lo han convertido en una leyenda del fútbol mundial. Sus 500 goles en todas las competiciones lo convierten en uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol.

la mano de dios



Comentarios