▷ RESUMEN COMPLETO FINAL DEL MUNDIAL FRANCIA VS CROACIA 4-2

FRANCIA VS CROACIA 4-2 | Final Mundial FIFA Rusia 2018 - Resumen


La final del Mundial de Fútbol de 2018 entre Francia y Croacia fue un partido memorable que terminó con una victoria por 4-2 para los franceses. Esta fue la primera vez que Francia ganaba el título desde 1998, cuando ganaron la Copa del Mundo por primera vez.

El partido comenzó con un ritmo rápido, con los dos equipos intentando imponer su estilo de juego. Francia fue el primero en marcar, con un gol de Antoine Griezmann a los 18 minutos. Croacia respondió rápidamente con un gol de Mario Mandzukic a los 28 minutos. El partido se mantuvo igualado hasta el descanso, con ambos equipos luchando por el control del balón.

En la segunda mitad, Francia tomó el control del partido y comenzó a crear oportunidades de gol. A los 59 minutos, Paul Pogba marcó el segundo gol para Francia, y a los 65 minutos Kylian Mbappé marcó el tercero. Croacia intentó reaccionar, pero no pudo hacerlo y a los 68 minutos Griezmann marcó su segundo gol para darle a Francia una ventaja de 4-1. Croacia logró anotar un gol más en el último minuto del partido, pero ya era demasiado tarde para cambiar el resultado.

La victoria de Francia fue una gran sorpresa para muchos, 

ya que Croacia había sido uno de los equipos más fuertes del torneo. Sin embargo, Francia demostró ser un equipo muy sólido y disciplinado, y su estilo de juego fue clave para su victoria. 


Los franceses mostraron un gran nivel tanto en defensa como en ataque, y su habilidad para controlar el balón les permitió crear muchas oportunidades de gol.

Además de la victoria, Francia también ganó el premio al mejor jugador del torneo, que fue otorgado a Kylian Mbappé. El joven jugador francés mostró un gran nivel durante todo el torneo y fue clave para la victoria de su equipo en la final.

La final del Mundial de Fútbol de 2018 entre Francia y Croacia fue un partido emocionante que terminó con una victoria para los franceses por 4-2. Esta victoria significó mucho para los franceses, ya que les permitió ganar su segunda Copa del Mundo en 20 años. Además, Kylian Mbappé recibió el premio al mejor jugador del torneo por su gran desempeño durante todo el campeonato. El partido mostró la calidad y la disciplina de ambos equipos, y fue un gran espectáculo para todos los aficionados al fútbol.


fifa world cup qatar 2022 final draw watch live


Comentarios