🧿 KUN AGÜERO HABLA DE SU LESIÓN Y PRESENTA A SU NOVIA | qatar 2022

KUN-AGÜERO-y-SU-NOVIA

Kun Agüero es uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo. El argentino ha sido una de las figuras más importantes del Manchester City durante los últimos años, ayudando al equipo a ganar varios títulos. Sin embargo, el delantero sufrió una lesión en el tobillo en el partido contra el Chelsea el pasado mes de febrero.

Desde entonces, Agüero ha estado fuera de los terrenos de juego, pero recientemente habló sobre su lesión y cómo se siente al respecto. El jugador dijo que se siente mejor y que está listo para regresar a la acción.

"Estoy mejorando día a día. Estoy trabajando duro para volver al campo lo antes posible. Estoy contento con mi progreso y espero poder regresar pronto", dijo Agüero.

Agüero también habló sobre cómo se siente al no poder jugar con sus compañeros. El argentino dijo que es difícil ver los partidos desde la grada y que extraña mucho estar en el campo.

"Es difícil ver los partidos desde la grada. Me gustaría estar ahí con mis compañeros, pero tengo que ser paciente y esperar a que mi lesión mejore", dijo Agüero.

Además, Agüero habló sobre cómo se siente al ver a sus compañeros luchando sin él en el campo. El argentino dijo que es difícil verlos luchar sin él, pero que está orgulloso de ellos por su trabajo duro y dedicación.

"Es difícil ver a mis compañeros luchando sin mí en el campo. Me gustaría estar ahí para ayudarlos, pero tengo que ser paciente y esperar a que mi lesión mejore", dijo Agüero.

Agüero también habló sobre cómo se siente al ver a sus compañeros ganar sin él en el campo. El argentino dijo que es una sensación increíble verlos triunfar sin él y que está orgulloso de ellos por su trabajo duro y dedicación.

"Es una sensación increíble ver a mis compañeros ganar sin mí en el campo. Estoy orgulloso de ellos por su trabajo duro y dedicación", dijo Agüero.

Finalmente, Agüero habló sobre cómo se siente al saber que pronto regresará al campo. El argentino dijo que está emocionado por volver a jugar y que no puede esperar para volver a la acción.


"Estoy emocionado por volver al campo pronto. No puedo esperar para volver a la acción", dijo Agüero. 


Kun Agüero ha demostrado ser un jugador excepcional durante los últimos años, ayudando al Manchester City a ganar varios títulos importantes. Sin embargo, el delantero sufrió una lesión en el tobillo en el partido contra el Chelsea el pasado mes de febrero, lo que lo mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varias semanas. Afortunadamente, Agüero habló recientemente sobre su lesión y cómo se siente al respecto, mostrando optimismo sobre su regreso pronto al campo de juego. El argentino dijo que se siente mejor y que está listo para regresar a la acción, además de expresar su orgullo por sus compañeros por su trabajo duro y dedicación durante su ausencia. Finalmente, Agüero expresó su emoción por volver pronto al campo de juego, mostrando su entusiasmo por volver a la acción lo antes posible.

Привилегированное место Кун Агуэро и его девушки для просмотра тренировок Формулы-1 в Абу-Даби.
В эти выходные определено самое важное соревнование в автоспорте, и игрок «Барселоны» и София Кальцетти заявили, что присутствуют с трибун.

Гран-при Абу-Даби увидит новый чемпион Формулы-1, трофей, который оспаривается между британцем Льюисом Хэмилтоном и голландцем Максом Ферстаппеном. По этой причине Серхио Агуэро, который находится в Дубае со своей девушкой Софией Кальцетти, не хотел пропустить важное международное событие и в эту пятницу был на трассе Яс Марина.

Футболист и его партнер взяли отпуск на несколько дней и отправились в Объединенные Арабские Эмираты, пока Кун восстанавливается после эпизода, который он пережил в матче испанской Ла Лиги, и аритмии, диагностированной врачами. Недавно аргентинский игрок сообщил своим подписчикам, что с ним все в порядке, а затем показал себя в социальных сетях, путешествуя по роскошному городу.

Comentarios