ᐈ Facebook caido Instagram y WhatsApp no funcionan hoy


Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp registraron este miércoles desde las cinco de la tarde (hora de la península española) una caída parcial en el servicio global durante horas, tanto en su versión web de escritorio como en sus aplicaciones, según lo informado por sus usuarios de Informe de interrupción y servicio. sitios web que miden la actividad de internet).




Esto fue confirmado por la propia compañía de Mark Zuckerberg, explicando en Twitter que esto no se debió a un ataque: "Somos conscientes de la situación".

Las redes sociales de Facebook a caido, Instagram cayó y WhatsApp no funciona están experimentando problemas técnicos que han impedido que miles de usuarios en todo el mundo accedan a sus cuentas o envíen mensajes.

Esta razón ha llevado a muchas personas a visitar Twitter, no solo para descubrir qué está pasando en sus cuentas, sino también para compartir memes divertidos.

Los problemas de conexión comenzaron a notarse poco antes de las cinco de la tarde (hora de la península española) y tuvieron un impacto en gran parte de Europa, Estados Unidos, India, Malasia y Filipinas.

A diferencia de otras ocasiones, este no es un bloque completo, pero los usuarios afectados todavía pueden acceder a las aplicaciones, pero solo con el contenido anterior. Las funciones tales como compartir contenido o enviar y recibir mensajes han dejado de servir. Este último solo estaba disponible en WhatsApp.

Comentarios