▷ MINEROS DE ZACATECAS VS LEON EN VIVO

Mineros llega a este partido con la moral alta, luego de arrancarle un empate sin goles, el pasado viernes, al Atlético San Luis, por la primera fecha de la Liga de Ascenso MX.

En tanto, León sufrió ua dura derrota en el debut en la Liga MX. Los dirigidos por el uruguayo Gustavo Díaz cayeron por 2-0 en el campo del Tigres UANL, goles de Zelarayán y del delantero francés Gingac.

Mineros VS LeónVER EN VIVO

El partido entre Mineros de Zacatecas y León en vivo es uno de los más esperados de la temporada. Ambos equipos son dos de los mejores del país y están luchando por el título de la Liga MX. El partido se jugará el sábado 15 de mayo a las 8:00 pm hora local en el Estadio León.

Mineros de Zacatecas es un equipo con una gran historia en la Liga MX. El equipo fue fundado en el año 2000 y desde entonces ha tenido una gran cantidad de éxitos. En la temporada pasada, Mineros de Zacatecas terminó en el segundo lugar de la tabla general, lo que les permitió clasificarse para los playoffs. En los playoffs, Mineros de Zacatecas logró avanzar hasta las semifinales, donde cayó ante Tigres UANL.

Por su parte, León es un equipo con una larga historia en la Liga MX. El equipo fue fundado en el año 1944 y desde entonces ha tenido una gran cantidad de éxitos. En la temporada pasada, León terminó en el tercer lugar de la tabla general, lo que les permitió clasificarse para los playoffs. En los playoffs, León logró avanzar hasta las semifinales, donde cayó ante Monterrey.

Ambos equipos están ansiosos por demostrar su calidad en este partido y luchar por el título de la Liga MX. Mineros de Zacatecas cuenta con un gran plantel que incluye a jugadores como Carlos Fierro, Luis Montes y Diego Rolan. Por su parte, León cuenta con un gran plantel que incluye a jugadores como Andrés Andrade, José Juan Vázquez y Mauro Boselli.

El partido promete ser un gran espectáculo para los aficionados. 


Los dos equipos están ansiosos por demostrar su calidad y luchar por el título de la Liga MX. Los aficionados podrán disfrutar de un gran partido entre dos equipos con mucha historia y tradición en la Liga MX.


El partido se jugará bajo condiciones climáticas ideales para disfrutar del fútbol mexicano. El Estadio León estará lleno de aficionados que quieren ver a sus equipos luchar por el título de la Liga MX. Los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol mexicano mientras apoyan a sus equipos favoritos.

Los aficionados también podrán disfrutar del partido desde sus hogares gracias a las transmisiones en vivo que ofrecen diversas plataformas digitales como Fox Sports, ESPN Play y Televisa Deportes. Estas plataformas ofrecen transmisiones en vivo del partido para que los aficionados no se pierdan ningún detalle del encuentro entre Mineros de Zacatecas y León.

El partido entre Mineros de Zacatecas y León promete ser un gran espectáculo para los aficionados. Ambos equipos están ansiosos por demostrar su calidad y luchar por el título de la Liga MX. Los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol mexicano mientras apoyan a sus equipos favoritos desde el Estadio León o desde sus hogares gracias a las transmisiones en vivo que ofrecen diversas plataformas digitales. ¡No te pierdas este gran partido!





Comentarios