▷ Ceremonia de Apertura Mundial de Rusia 2018 EN VIVO



Después de meses de anticipación, la Copa del Mundo 2018 finalmente se pone en marcha hoy jueves, los anfitriones Rusia se  enfrentan a Arabia Saudita en el Estadio Luzhniki en Moscú.

Poco se espera de Rusia en el torneo, pero su mejor oportunidad de clasificarse para la fase eliminatoria implica derrotar a un país que hace su primera aparición en la Copa Mundial desde 2006.

Arabia Saudita participa en la competencia liderada por su tercer entrenador en menos de un año, y sabe que solo un resultado positivo contra Rusia les dará la esperanza de ser competitivos en un abierto Grupo A.

Sigue toda la acción en vivo a continuación ...

Actualizaciones en vivo

¿A qué hora es el inicio?


Rusia vs Arabia Saudita comienza a las 4pm.

¿Dónde puedo verlo?

A veces, las imágenes más emblemáticas de una Copa Mundial de la FIFA no provienen necesariamente de las estrellas del fútbol en el campo. 

Ocasionalmente, puede ser un momento incluso antes de que sonara el primer silbido en la ceremonia de apertura, y sí, ¡estamos hablando de Diana Ross en USA '94!

Entendemos que la ceremonia de apertura en Rusia 2018 probablemente sea un asunto mucho más discreto,

 aunque Robbie Williams y la soprano rusa Aida Garifullina estarán a su disposición para ofrecer el entretenimiento, y la leyenda brasileña Ronaldo (no, no Cristiano) también esté presente.


Comentarios