⚽ - TODOS LOS PARTIDOS GRATIS ONLINE

La Superliga Argentina de Fútbol (SAF) es una liga profesional de fútbol argentina que reemplazó a la Primera División de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en 2017. La SAF es una liga independiente que opera bajo los auspicios de la Asociación de Clubes de Fútbol Profesional (ACFP). La liga se compone de 20 equipos, todos los cuales compiten por el título de campeón de la Superliga Argentina.

FUTBOL EN VIVO



La SAF fue creada para mejorar el nivel del fútbol argentino y para ofrecer una mayor estabilidad financiera a los clubes. La liga también busca mejorar la calidad del juego y la experiencia del espectador. Esto se logra mediante el uso de tecnología avanzada, como el uso de cámaras de televisión para transmitir los partidos, así como el uso de sistemas informáticos para controlar el tiempo y los resultados.

La temporada 2017-2018 fue la primera temporada de la Superliga Argentina. El campeón fue Boca Juniors, que derrotó al River Plate en la final. El campeón recibió un premio en efectivo de $1 millón de dólares. El segundo lugar recibió $500 mil dólares, mientras que el tercer lugar recibió $250 mil dólares.

La temporada 2018-2019 fue la segunda temporada de la Superliga Argentina. El campeón fue Racing Club, que derrotó al River Plate en la final. El campeón recibió un premio en efectivo de $1 millón de dólares. El segundo lugar recibió $500 mil dólares, mientras que el tercer lugar recibió $250 mil dólares.

La temporada 2019-2020 fue la tercera temporada de la Superliga Argentina. El campeón fue River Plate, que derrotó al Racing Club en la final. El campeón recibió un premio en efectivo de $1 millón de dólares. El segundo lugar recibió $500 mil dólares, mientras que el tercer lugar recibió $250 mil dólares.

La temporada 2020-2021 será la cuarta temporada de la Superliga Argentina. Los equipos participantes son: Boca Juniors, River Plate, Racing Club, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes La Plata, Vélez Sarsfield, Huracán, Defensa y Justicia, Godoy Cruz, Patronato, Unión Santa Fe, Aldosivi, Gimnasia La Plata, Lanús, Newell's Old Boys, Colón Santa Fe, Central Córdoba SdE, Atlético Tucumán y Talleres Córdoba.

Los partidos se juegan entre los meses de agosto y mayo y los equipos juegan dos veces contra cada uno de sus rivales durante la temporada regular. Al finalizar la temporada regular los cuatro mejores equipos clasifican a los playoffs para disputar el título del campeonato. Los playoffs consisten en dos semifinales y una final disputadas entre los cuatro mejores equipos clasificados al finalizar la temporada regular.

Los equipos participantes en la Superliga Argentina compiten por el título del campeonato y por un premio en efectivo que varía entre $1 millón y $250 mil dólares dependiendo del puesto final obtenido por cada equipo al finalizar la temporada regular. Además, los equipos participantes también compiten por el Trofeo Campeones del Interior que es otorgado al mejor equipo fuera del Gran Buenos Aires al finalizar la temporada regular.

La Superliga Argentina es una liga profesional con muchas oportunidades para los jugadores argentinos para mostrar su talento y competir a nivel internacional. La liga también ofrece a los aficionados argentinos una experiencia única al ver sus equipos favoritos competir por el título nacional.

Fecha de la superliga argentina de futbol, a continuacion todos los enlaces para ver tu equipo favorito



Comentarios